Ofrecemos una experiencia participativa musical significativa en el ámbito corporativo, trabajando desde la percusión conjuntamente con las empresas y alineándose con los objetivos y las metas especificas de cada evento.
Pioneros en la modalidad de Drum Circles para empresas, hace mas de 15 años que trabajamos teambuilding, team management, leathership, coaching, cambios de cultura y selección de personal junto a diferentes marcas, instituciones y empresas.
A través de la ejecución de ritmos sencillos la actividad propone un espacio en donde todos son parte fundamental de la construcción de la música a partir de su aporte individual; fortaleciendo el sentido de pertenencia y las relaciones entre los participantes; generando un alto impacto de integración y trabajo en equipo, estimulando la creatividad y motivando a los participantes en post de objetivos comunes.
La actividad promueve la integración, la confianza, la conexión, el liderazgo positivo, la creatividad, la posibilidad de innovar y de escucha. Como así también pone de manifiesto la actitud de los participantes, su predisposición ante nuevos desafíos, su capacidad de escucha, de aporte y liderazgo.
Vinculamos la practica de percusión con una bajada final en donde a través del coaching llevamos la experiencia musical al ámbito laboral; vinculando conceptos y trasladando lo vivencial a las problemáticas y objetivos de cada equipo.
Actividad única o varios encuentros.
Duración: 60 a 90 min. con rescate final.
Cant. de personas: Desde 10 hasta 350 personas.
Sentados en Círculo a cada participante recibirá un instrumento. A partir de la coordinación de los liderez, se ejecutarán diferentes ritmos que integrarán a todos los participantes de manera experimental, dinámica y armónica.
Utilizando señas sencillas, los participantes experimentaran ser parte de un gran ensamble desafiándose ante una nueva propuesta que estimula el trabajo en equipo, a la comunicación y la unión para lograr objetivos comunes.
El Círculo de Tambores se desarrolla llevando a sus participantes por diferentes ritmos y sensaciones que culminan en una gran activación del grupo y una claridad diferente frente a los objetivos, siendo ellos mismos son los protagonistas de la experiencia.
Otra propuesta llena de ritmo y entretenimiento para eventos!
Ideal para distender, llenar de música y energía; ofrecemos una ensamble de grandes percusionista improvisando en real time.
Para bailar, agitar el ambiente, o simplemente llevar una propuesta diferente; la percusión nos conecta con el baile, el festejo y el encuentro a través del ritmo.
También te ofrecemos la posibilidad de interactuar y sumar al público ya sea con percusión corporal o con instrumentos pequeños; a través de señas sencillas todos podrán sumarse a la potencia de la música!
Duración: 20 a 40 min.
“El silencio antecede al sonido, como la quietud al movimiento”